miércoles, 16 de noviembre de 2011

Saludando a la Forja!


Hace unos meses retomé el hobby guiando a un ejército de Eldars Oscuros. Hasta hace poco me conformaba con seguir los blogs de la forja y comentar en ellos, pero poco a poco, más crecía mi ejército y más me atraía la idea de crearle un trasfondo. Esa pequeña idea fue creciendo como un virus hasta que sucumbí y empecé a escribir...de ahí, a la publicación en Internet fue algo natural y así nació el blog de Los Titiriteros del dolor, que es el nombre del ejército que dirijo. Siguiendo su trasfondo el hecho de "infiltrarme" en La forja era algo inevitable, y después de un tiempo pensándolo y tras algunos comentarios que me animaban a ello, tramité la solicitud para unirme a la comunidad de La Forja de Marte y aquí estoy, nuevo blog en la forja! Al fin y al cabo era algo que mi trasfondo me gritaba subliminalmente, los Titiriteros deben tener infiltrados en todos los centros de poder, y la Forja de Marte es una de las comunidades más potentes en España en cuanto a wargames...

El blog está principalmente orientado a mis Eldars Oscuros, pero encontrareis todo tipo de información referente a esta raza y su relación con el resto de razas del 40k, análisis, tácticas y consejos además de algunos artículos de  modelismo, pintura y un estupendo trasfondo que os invito a leer.

Próximamente empezaré a colgar los informes de batalla que tengan lugar en mi círculo habitual. También tengo pendientes de publicación un par de campañas que pueden resultar interesantes...así que estad atentos.

En fin, no me alargo más, sólo quería agradecer a los miembros de la Forja que me hayan aceptado en esta comunidad y disfrutar de ella más aún de lo que venía haciendo.

¡Un saludo a todos!





5 comentarios: